¡Gracias por comprar en Grow Plantas y Macetas!

Ofrecemos reembolso y/o cambio bajo las siguientes condiciones:

‐ Las Macetas de Fibra de vidrio tienen garantía de 2 años por desperfectos de fabricación (filtraciones o daños estructurales) o por daños en la pintura que no hayan sido provocados por golpes, roces o manejo inapropiado.

- Una vez iniciada la fabricación de tu Maceta de Fibra de Vidrio, no se aceptaran devoluciones ni cambios. Si tienes dudas asesórate con nosotras antes de realizar tú compra.

- Las Macetas de fibra de arcilla tienen una garantía de 30 días desde que recibes el producto y sólo por desperfectos de fabricación.

- Grow plantas y macetas ofrecerá el cambio si existiese en stock el mismo modelo o producto o se ofrecerá la alternativa de cambiarlo por otro modelo de similar precio.

- Los productos por pedido personalizado no tienen cambio ni devolución.

- Tus compras en el sitio web tienen un tiempo de 24 a 48 hrs hábiles para ser confirmadas por Grow Plantas y Macetas, previo este tiempo pueden ser canceladas por diversas razones como: falta de stock, problemas de fabricación.

- La plantas artificiales tienen una garantía de 10 días a partir de que el cliente recibe su compra. La garantía corre sólo por fallas de fabrica y Grow Plantas y Macetas no hará correr la garantía si estás presentan daños provocados por golpes, roces o manejo inapropiado. El stock es limitado, por lo tanto para su reemplazo se ofrecerá el cambio si existiese en stock el mismo modelo o producto o se ofrecerá la alternativa de cambiarlo por otro modelo de similar precio.

‐ Las plantas naturales por su parte, no tienen garantía. Por ser organismos vivos, se ven afectadas por una serie de factores ajenos a su condición inicial. Entre los principales factores que se deben considerar para un buen desarrollo y crecimiento, está el correcto manejo del riego, ubicarlas alejadas de corrientes de aire/calefacción, temperaturas sobre los 15° y con luz natural pero no sol directo.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto.grow@gmail.com

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.


Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Martín Alonso Pinzón.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.